Cómo mejorar el entrenamiento para competir en Squash

entrenamiento squash

Juego es juego, entrenamiento es entrenamiento. Mejorar tu entrenamiento para competir en Squash es esencial si planeas subir de nivel. Conozca los consejos que pueden ayudarlo.

Jugar Squash es muy agradable, todos lo sabemos. Algunos lo practican solo por placer. A otros ya les gusta participar en torneos y campeonatos. Por lo tanto, para este último grupo, es esencial mejorar el entrenamiento para competir en Squash. Después de todo, uno de los objetivos es ganar partidos en esas ocasiones.

Suena fácil, pero involucra más que solo entrenar. En otras palabras, hay una máxima que también se aplica aquí: juego es juego y entrenamiento es entrenamiento. En el segundo, intentas sentar las bases para el rendimiento. En el primero, debes lidiar con la complejidad de los oponentes que enfrentas. Y se vuelve aún más difícil a medida que avanzas.

Según Peter Genever, el entrenamiento para competir en Squash es esencial, si planeas subir de nivel. Por lo tanto, la capacitación debe centrarse en lo que realmente necesita. Simple de reconocer, pero no es una práctica muy común entre los jugadores.

Puntos a mejorar en la formación para competir

Para mejorar tu entrenamiento para competir en Squash, debes tener un enfoque que te ayude a identificar los elementos clave de ese proceso. Por lo tanto, algunos pasos pueden guiarlo a este respecto.

Sepa cómo quiere jugar y comprenda los detalles del juego cuando compite. Es decir, preste atención a lo que se necesita en ese momento. Algunos ejemplos de lo que es importante reconocer y desarrollar a este respecto son:

  • Intensidad requerida para ganar juegos / torneos
  • Mentalidad para jugar cuando realmente importa
  • Capacidad física para jugar juegos y torneos en disputa.
  • Varíe el ritmo y el tipo de ritmo para finalizar el punto o presione al oponente
  • Adaptabilidad táctica y toma de decisiones contra diferentes oponentes.
  • Requisitos específicos para ti

Intenta grabar y ver tus juegos recientes. Evalúe su desempeño comparando cómo le gustaría jugar y contra las demandas específicas de la competencia. Ser honesto. Es decir: ¿su juego es efectivo ahora y continuará siendo contra mejores jugadores en el futuro?

Identifique lo que hace bien desde el punto de vista de la ejecución, táctico, mental y físico. Conecta esto para tratar de desarrollar un mapa de fuerza. Es decir, aumente su conocimiento sobre usted mismo. Por lo tanto, podrá reconocer en qué aspecto necesita mejorar y saber qué usar en cada competencia.

Siempre pida opiniones honestas (e independientes) sobre su desempeño. Créeme, ayuda mucho. De hecho, siempre quiero brutal honestidad, sin temor a la verdad. Tome nota, pero decida en qué dirección debe ir para mejorar su entrenamiento para competir en Squash. Después de todo, debe priorizar las áreas que necesitan más tiempo y cuándo debe tener lugar el régimen de capacitación.

Por lo tanto, es importante utilizar el tiempo disponible para concentrarse en sus prioridades de mejora. Es decir, haga un plan y sígalo. Será refinado a medida que avanza. Por lo tanto, no tiene que ser perfecto desde el principio.

Para finalizar

Para mejorar tu entrenamiento para competir en Squash, debes ser consciente de la importancia de detectar patrones buenos y malos en nuestro juego. Por lo tanto, es posible trabajar para fortalecer el campo de fuerza. Es decir, lo que hacemos mejor cuando jugamos. Cuando esto no ocurre, es más difícil reconocer si el entrenamiento realmente está siendo efectivo.

De hecho, ser consciente de lo importante es fundamental para mejorar en cualquier aspecto de la vida. Por lo tanto, es necesario desarrollar la capacidad de reconocer ideas y obtener información relevante de nuestro tiempo en la cancha.

Por lo tanto, la capacitación debería permitirnos practicar las áreas en tiempo, frecuencia e intensidad apropiada para mejorar. Después de todo, es necesario recordar que al entrenar o competir, es necesario esforzarse para estar un paso, espacio y apuntar por delante del oponente.