Raquetas de Squash: El implemento más costoso

raqueta squash

Portada » Raquetas de Squash: El implemento más costoso

Raquetas de Squash: El implemento más caro del Squash

Las Raquetas de Squash son parte de la gama de accesorios e implementos requeridos para la práctica de esta disciplina, las cuáles son imprescindibles en este deporte y aunque su costo es bastante elevado, existe un amplio mercado de raquetas de Squash, lo cuál constata el éxito de este deporte entre la población.

raqueta de squashEn la actualidad, existen diversos parámetros para determinar la compra de estos implementos para el Squash tales como la ergonomía y resistencia, los cuáles permitirán al cliente a tomar una decisión asertiva sobre la gran inversión que realizará, porque 200 dólares que es el costo promedio de un par de raquetas de Squash, no es una cantidad para estar regalándola a cualquier que se presente a pedirla.

Su adquisición se puede realizar en tiendas especializadas de Squash como también en tiendas deportivas comunes, considerando que las raquetas de squash son distintas a las de tenis en distintos aspectos, que van desde el peso hasta la resistencia.

Las raquetas de Squash deben ser ligeras de peso, menos rígidas en el mango y marco como también poseer cabeza pequeña, todo esto para garantizar un mayor control de la pelota por parte de los jugadores de Squash.

En América Latina, tales establecimientos comerciales se ubican tanto en zonas de cierto target debido a que no es un deporte muy conocido o familiar para la mayoría de la colectividad, lo cuál pone en desventaja a tan fascinante deporte de raqueta como lo es el Squash.

Su costo en algunos países de Latinoamérica es un poco elevado, considerando el caso de algunos países, donde los salarios mínimos rondan los 100US$, lo cuál hace ver como algo “bastante imposible” su práctica.