Gafas de Squash: Una forma de proteger tus ojos

gafas de squash

Portada » Gafas de Squash: Una forma de proteger tus ojos

Anteojos para Squash: Una forma de proteger tus ojos

El rostro es el área de nuestro cuerpo más protegida por nosotros, tal como si fuese una taza de cristal de tus antepasados y no es para menos porque allí se ubican nuestros tesoros más preciados, los cuáles nos hacen resaltar entre la muchedumbre.

Tal tesoro son los ojos y son un órgano visual de gran relevancia para los seres humanos porque ellos nos permiten apreciar a nuestro entorno y a sus elementos co-existentes.

En los diversos ámbitos de la vida cotidiana siempre estamos velando por la máxima seguridad de nuestros ojos, debido a su sensibilidad y susceptibilidad a padecer daños de origen externo e interno, lo cuál ha contribuido a fomentar un amplio mercado de gafas o lentes de protección, que cada vez se expande a pasos agigantados.

El Squash como una práctica deportiva no podía quedarse detrás, puesto que como todo deporte de raqueta de mediano impacto es necesario implementar medidas de seguridad para los jugadores, las cuáles salvaguarden cada parte de su cuerpo.

Importancia de las gafas de Squash

El Squash es un deporte de raqueta, el cuál consiste en golpear la pelota contra la pared frontal de la cancha. Durante este impacto, el rostro y en especial los ojos, se encuentran expuestos a padecer golpes o cualquier otra lesión, que ponga en peligro su buen funcionamiento como órgano e integridad física.

Las gafas de Squash se encargan de proteger esta área para evitar que se susciten los accidentes e incidentes mencionados, considerando que son un accesorio imprescindible para todos aquellos, que deseen jugar el Squash.

Aspectos a considerar en las gafas de Squash:

  • Durabilidad y resistencia a altas temperaturas.

  • Diseños ergonómicos como también estéticos

  • Sistema de protección optimo